Nave industrial en venta en Navarra: 150.000 euros

Nave industrial en venta en Villanueva de Arakil, Navarra, EN PRIMERA LINEA DE AUTOVIA DE LA SAKANA, con superficie aproximada 730 m2 útiles (dos naves industriales de 376 m2 cada una unidas).Construida sobre dos parcelas de 820m2 cada una. Las parcelas están totalmente cercadas.

Construcción de bloques raseados de mortero estructura de acero, la nave cuenta con instalación eléctrica con bandeja de acero, luminarias, detección de incendios. Suelo de hormigón pulido

Dimensiones: 35,908 m ancho de fachada, 20,357 m de fondo y 6,269 m de altura, tres puertas basculantes, campa trasera cubierta de 352,908 m2 y delantera de 90 m2 En una de las naves existen construidas unas oficinas y servicios totalmemente equipados. Fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones ideal para empresa de transpaqueteria o de logística media

Buena ubicación, junto al nudo de comunicaciones de Irurzun que comunica por autovía Pamplona con Vitoria y San Sebastián. Situación y contacto.

Ha bajado de precio: de 180.000 a 150.000 € venta

Población: Hiriberri/Villanueva de Arakil

Superficie: 752 m2, dos baños, suelos de hormigón pulido.

 

Fotografias:

 

Un comentario en “Nave industrial en venta en Navarra: 150.000 euros
  1. Autor dice:

    Si estás interesado en comprar este inmueble puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario. Tu mensaje no será publicado en la web pero nos llegará por e-mail. También puedes enviar un mensaje a contacto@navenavarra.com con tu propuesta y tus datos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top